Huracán Las Heras empató en San Juan y es lider - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 17 Abr 2021

En estas primeras dos fechas del Torneo Federal A, Huracán Las Heras hizo los deberes y practicó la media inglesa a la perfección. Es que luego del debut triunfal contra Villa Mitre, el pasado fin de semana en Mendoza, el elenco lasherino ahora cosechó un buen punto en su visita a San Juan.

El Globo igualó sin goles contra Sportivo Desamparados y en definitiva obtuvo lo que fue a buscar, en un partido por demás disputado y en donde escasearon las situaciones claras en los arcos.

Con este empate, el equipo de Darío Alaniz es líder parcial en la Zona 1, con 4 puntos. Claro, este fue el primer partido del grupo y esa situación seguramente cambiará mañana a partir de los resultados que puedan llegar a obtener Cipolletti, Bolívar, Deportivo Madryn y Sportivo Peñarol de San Juan.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras recibirá a Sansinena de General Cerri (Bahía Blanca) en el General San Martín. Previo a eso, el miércoles 21 a las 14 horas, enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto (milita en la Primera Nacional) por los 16º de final de la Copa Argentina, en cancha de Sarmiento de Junín.

Esta nota habla de: