Huracan Las Heras debutó con derrota ante Villa Mitre

El Globo cayó por 2 a 0 ante el equipo de Bahía Blanca en su debut en un torneo en el que comenzó con -15 puntos por los incidentes en su estadio en su último partido como local, en 2021.

Huracan Las Heras debutó con derrota ante Villa Mitre

Por: Mendoza PostDomingo 27 Mar 2022

Huracán Las Heras comenzó con derrota este domingo una nueva participación en el torneo Federal A, el cual será cuesta arriba luego de lo que fue su escandaloso final de temporada 2021, con los incidentes registrados en su estadio que terminaron con el entrenador de Ferro de General Pico herido de bala, lo que le valió una sanción que, en lo deportivo, significó iniciar el campeonato en negativo, con -15 puntos, al perder como visitante ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 0.

Las cosas no comenzaron para nada bien para el Globo, que además no podrá jugar como local en su estadio durante todo el año, ya que a los 23 minutos abrió la cuenta el local, con el gol anotado por Alejo Distaulo, de penal. Villa Mitre aguantó la diferencia y así se fue al descanso ganando.

En el segundo tiempo, el equipo bahiense dio el golpe de gracia a los 22 minutos, cuando una vez más apareció Distaulo para anotar de cabeza su segundo gol personal y así poner el 2-0 de Villa Mitre, que sentenció las cosas todavía con varios minutos por delante.

Ver: La advertencia de Scaloni sobre el supuesto retiro de Messi

Huracán está último en la tabla de posiciones y seguirá ocupando ese escalón durante varias fechas más, ya que tendrá que hacer una gran campaña para, primero, quedar en cero y, luego, intentar despegarse y no poner en riesgo la categoría.

En la próxima fecha, el Globo recibirá a Cipolletti de Río Negro a puertas cerradas, ya que también fue sancionado con seis partidos sin público, y lo haría en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz.

Ver: De albañil a boxeador: quién es Gustavo Lemos, la nueva esperanza argentina

Esta nota habla de: