Los hinchas del PSG abuchearon a Messi y Pochettino respondió

Paris Saint-Germain goleó por 3 a 0 al Bordeaux en un clima tenso, ya que los hinchas silbaron a Leo y a Neymar. Qué dijo el DT.

Los hinchas del PSG abuchearon a Messi y Pochettino respondió

Por: Mendoza PostDomingo 13 Mar 2022

Luego de la inexplicable eliminación de la UEFA Champions League, donde dominaba por dos goles la serie de octavos de final ante Real Madrid pero en 17 minutos recibió tres goles y se despidió, el Paris Saint-Germain regresó hoy a su estadio, el Parque de los Príncipes, y a pesar de que goleó por 3 a 0 al Bordeaux por la Ligue 1, los hinchas demostraron su malestar y agarraron de punto a Lionel Messi y a Neymar, a quienes silbaron y abuchearon desde que dieron la formación hasta el final del partido.

Luego del encuentro, el entrenador argentino Mauricio Pochettino se refirió a esta situación y se mostró muy contrariado por la forma en la que los fanáticos del PSG se expresaron hacia dos de las máximas figuras con las que cuenta el equipo, asegurando que "Me entristece lo que viví".

"Estamos satisfechos con la reacción del equipo hoy en un contexto difícil y ante un equipo difícil", dijo sobre el triunfo, y agregó que "creo que todos los que aman al PSG se sintieron tristes y yo estoy triste por lo que viví hoy. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó".

Los hinchas cargaron contra la Pulga.

Ver: Sigue el caos en PSG y hay cuatro nombres en la "lista negra"

Además, Pochettino reconoció que el momento actual "es difícil", y agregó que "se entiende la frustración de la gente y se siente el humor, que es el mismo que tenemos nosotros y todos los que queremos a PSG".

Finamente, el DT santafesino lamentó que los hinchas "lo manifiestan de una forma que da un poco de tristeza. El respeto siempre tiene que existir. Está claro que tenemos que mirar para adelante, no se puede cambiar el pasado y solamente podemos hacernos fuerte para el futuro", concluyó.

Ver: Otro tanto del argentino que la rompe y es goleador de la MLS

Esta nota habla de: