Los hijos de Messi hicieron pogo con el nuevo tema de Bizarrap - Mendoza Post
Los hijos de Messi hicieron pogo con el nuevo tema de Bizarrap

Mateo, Thiago y Ciro se prendieron a la nueva Music Session del productor argentino, ahora junto al rapero francés MHD, con una canción dedicada a la Pulga.

Los hijos de Messi hicieron pogo con el nuevo tema de Bizarrap

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

Los tres hijos de Lionel Messi deliraron al ritmo de la nueva Music Session de Bizarrap, junto al rapero francés MHD. Los beats, super intensos y atractivos, están dedicados puntualmente a la estrella de París Saint-Germain.

De hecho, el artista europeo luce en el video oficial de la canción, la camiseta de la Pulga en el elenco galo, con el dorsal 30 en la espalda.

En las últimas horas trascendió un video en donde se los ve a Mateo, Thiago y Ciro bailando mientras escuchan la canción. En un momento la canción, orquestada por el productor argentino Gonzalo Julián Conde (Bizarrap), empieza a subir en intensidad y los pequeños se descontrolan un poco, gestando un pequeño pogo en la habitación.

Leer más: Discreto partido de Messi en el empate de PSG

Mientras tanto, Messi continúa su adaptación al PSG. En ese sentido, el capitán de la Selección Argentina tuvo su primer partido como titular este miércoles contra Brujas de Bélgica, por la Champions League. El rosarino jugó los 90 minutos y tuvo un discreto partido en medio de un encuentro flojo del equipo francés.

MHD con Bzrp

Esta nota habla de: