Hay acuerdo: un viejo conocido de Demichelis será refuerzo de River

La dirigencia del Millonario llegó a un acuerdo con un histórico delantero sudamericano que supo ser compañero del actual DT.

Hay acuerdo: un viejo conocido de Demichelis será refuerzo de River

Editó: Lucas Burgoa

Después de varios días de negociaciones, finalmente Martín Demichelis logró que la dirigencia de River Plate le cumpliera el deseo de sumar a un delantero de jerarquía ya que en las últimas horas se llegó a un acuerdo para incorporar a un histórico goleador sudamericano que el DT conoce muy bien ya que fueron compañeros en el fútbol español.

Se trata del venezolano Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la Vinotinto, quien fue ofrecido por su representante al club argentino después de quedar libre del Everton inglés. Ahora solo resta que el delantero viaje a Buenos Aires y se someta a la revisión médica para firmar el contrato que lo vinculará a River hasta diciembre de 2024, con la opción de extenderlo por un año más.

Según informó TyC Sports, Rondón viajará a Argentina la semana próxima y será presentado oficialmente como refuerzo del Millonario, que contó la ventaja de no tener que negociar con ningún club y el guiño de José Pekerman fue clave.

Ver: Es oficial: Godoy Cruz presentó como refuerzo al sobrino nieto de Maradona

Es que, antes de aceptar la propuesta de River, el Rey Salomón se comunicó con el entrenador de la selección de Venezuela para conocer su opinión y saber si dejar Europa para sumarse al Millonario complicaría su futuro en la Vinotinto: Pekerman dio el visto bueno y así se aceleró todo.

Demichelis y Rondón jugaron juntos durante dos años.

Rondón, de 33 años, es un viejo conocido de Martín Demichelis ya que fueron compañeros en el Málaga entre 2010 y 2012, en el recordado equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini que dio de qué hablar con grandes rendimientos y plantándose de igual a igual ante los gigantes de La Liga.

Ver: Sorpresa en el mercado de pases por el club que arregló con Centurión


Esta nota habla de: