Gallego Méndez, DT del Tomba: "Hay que hablar poco y trabajar mucho" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 9 Ene 2021

Sebastián Méndez declaró por primera vez desde que se confirmó su regreso a Godoy Cruz. El Gallego habló con Radio Nihuil en la previa del encuentro contra Vélez Sarsfield, válido por la Copa Maradona.

El flamante entrenador, que reemplazará a Diego Martínez (se fue del Tomba sin ganar si quiera un partido en los 9 que dirigió) confirmó que "el martes voy a estar en a Mendoza" y reveló que "el 18 de enero arrancamos con la pretemporada. En los días previos vamos a tener charlas más formales con Mansur (presidente del Club) y el resto de la gente".

La frase de la entrevista fue, indudablemente, "hay que hablar poco y trabajar mucho". Al respecto argumentó: "Esperemos que salgan las cosas bien. Lo vi los dos últimos partidos y ya vamos teniendo una idea de lo que queremos para el equipo. Ya me voy poniendo a punto".

Méndez tiene un desafío más que complicado.

Respecto al armado del plantel para la segunda parte de la temporada, Méndez fue claro. "Sabemos que Godoy Cruz está mal desde lo futbolístico y el propio club fue el que me habló para traer jugadores de jerarquía. Esperemos armar un buen equipo".

Méndez en la cancha de Vélez. Foto: Marirró Varela en Twitter.

Esta nota habla de: