Gutiérrez Sport Club cayó este domingo como local por 1 a 0 frente a Costa Brava de General Pico, por la fecha 9 del Federal A, y sufrió su sexta derrota consecutiva.
El único gol del partido lo marcó JerónimoGutiérrez a los 35 minutos del segundo tiempo para darle la victoria al elenco pampeano.
En el Celeste debutó como entrenador Leonardo D'Urso, quien llegó para reemplazar a Darío Alaniz, y en su primer partido no pudo torcer el rumbo del equipo, que se hunde en la tabla.
Con esta derrota, Gutiérrez se mantiene último en la tabla de posiciones del Grupo B con 3 puntos, obtenidos en el triunfo que logró como local en la fecha 3 ante San Martín, ya que los demás partidos los perdió todos.
El próximo fin de semana, cuando comience la segunda rueda de la Primera Fase, Gutiérrez tendrá fecha libre y, luego, será local ante Juventud Unida de San Luis.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.