Tras fichar a la "joyita" de 18 años de River Plate, Claudio "Diablito" Echeverri, el Manchester City siguió apostando al futuro y los cazatalentos pusieron el ojo en el fútbol estadounidense para quedarse con un mediocampista ofensivo que también fue pretendido por el Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Con apenas 14 años, Cavan Sullivan se convirtió en el nuevo jugador de los Ciudadanos, destaca el sitio bitbol.co.
Surgido de la cantera del Philadelphia Union, Sullivan logró llamar la atención de grandes equipos de Europa. El mediocampista ofensivo estadounidense nació en septiembre de 2009 y a sus 14 años es considerado la máxima promesa del fútbol norteamericano al ganar el Balón de Oro en el campeonato sub-15 de la Concacaf con su seleccionado.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDF8 14 year old talent Cavan Sullivan has made his professional debut fot Philadelphia Union second team today.
...and he provided an assist.
%uD83D%uDD35%u2728 Manchester City have agreed a deal to sign Cavan Sullivan, it's all done and set to be signed soon. pic.twitter.com/NnQTIJATG6
Según informó el periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, el Manchester City llegó a un acuerdo y fichó a Cavan Sullivan. El 10 se unirá al conjunto inglés cuando cumpla 18 años.
De esta manera, a pesar del interés de Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, el juvenil eligió al Manchester City. Una posibilidad es que Sullivan sea cedido al Lommel SK, propiedad del City Football Group, para ganar rodaje, según informó The Athletic.
¿Qué equipos pertenecen al City Group?
%uD83D%uDD35%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDF8 Manchester City are preparing all formal documents to sign deal for American wonderkid Cavan Sullivan to join the club in the future years.
Born in 2009, Cavan made his debut for Philadelphia Union II team with an assist.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.