El Manchester City sigue avanzando en la FA Cup de manera firme, tras derrotar al Huddersfield, equipo de la segunda división, por 5 a 0, con un tanto de Julián Álvarez, que lleva cuatro partidos consecutivos convirtiendo.
El cordobés de Calchín convirtió el 2 a 0 de su equipo, a los 37' del primer tiempo, tras capturar un rebote y desviarla al fondo de la red con su pie izquierdo. Previamente, un par de minutos antes, había asistido al inglés Phil Foden, quien convirtió el 1 a 0.
JULIÁN ÁLVAREZ, MODO GOLEADOR. %uD83E%uDD18%uD83C%uDFFC%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7pic.twitter.com/NB8y1uiWiS
La resistencia del equipo visitante se quebró tras los dos goles y el City dominó el partido, que no corrió riesgo en ningún momento.
En la segunda mitad, Guardiola movió el banco y mandó a la cancha al belga Kevin De Bruyne, quien reemplazó a Julián a los 8'. De Bruyne volvió a jugar tras cinco meses, luego de una grave lesión muscular.
A los 12' un gol en contra de Jackson sentenciaba el partido a favor de los de Pep Guardiola, pero luego caería otro gol de Foden y uno de Doku, para decorar el marcador.
Gran noticia en el mundo fútbol: Kevin de Bruyne vuelve a jugar con Manchester City. Estuvo casi 5 meses inactivo. Su último partido había sido en agosto de 2023 vs. Burnley. Hace instantes, ingresó por Julián Álvarez %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 vs. Huddersfield por la FA Cup %uD83C%uDFC6 pic.twitter.com/w7643DfixV