El Lobo venció al Albinegro y lidera su zona en la Primera Nacional.
Gimnasia venció a Chaco For Ever y se afianza como único puntero
Gimnasia y Esgrima venció esta tarde por 2 a 0 a Chaco For Ever, volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos y se afirma como único líder de la Zona B de la Primera Nacional.
El partido, válido por la fecha 9 del campeonato, se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Bruno Amiconi.
El Lobo se mantiene como puntero absoluto de su zona, ahora con 19 puntos, y es seguido de cerca por Estudiantes de Río Cuarto, que venció a Deportivo Morón y es su único escolta con 18 unidades.
A los 10 minutos de la primera parte, Gimnasia se puso en ventaja. Brian Andrada probó con un zurdazo desde el borde del área y tras un rebote en el camino Nicolás Ferreyra la empujó ante la salida del arquero para poner el 1 a 0.
Ver: Huracán Las Heras igualó con Costa Brava y sigue prendido
El Lobo metió en un arco a Chaco For Ever buscando el segundo y generó varias ocasiones de gol hasta la primera media hora, exigiendo varias veces al arquero Gastón Canuto, quien fue el gran responsable de que el conjunto local no pudiera ampliar la ventaja en ese tramo del partido.
Llegando al final del primer tiempo, a los 46 minutos, Ferreyra recibió en la media luna un pelotazo largo y la bajó de cabeza para Facundo Lencioni, quien remató de primera con un zurdazo inatajable para Canuto y así puso el 2 a 0 en favor de Gimnasia.
En el segundo tiempo, a los 26 minutos el Lobo estuvo muy cerca de anotar el tercero con un potente remate de Lencioni que se estrelló en el travesaño.
Ver: El inesperado video de Colapinto que recorre el mundo: "Me llevaron preso"
Finalmente, Gimnasia se terminó quedando con la victoria para estirar su invicto en el campeonato y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, el Blanquinegro visitará a Almirante Brown, que está peleando en la zona baja de la tabla.



