Gimnasia cayó ante Temperley y perdió su invicto como local

El Lobo no pudo con el Gasolero, que con uno menos se impuso por 1 a 0 en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia cayó ante Temperley y perdió su invicto como local

Editó: Lucas Burgoa

Gimnasia y Esgrima perdió este domingo por 1 a 0 como local frente a Temperley, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional.

El partido se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie, con un mal arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El Lobo se quedó con las manos vacías.

Con esta derrota, Gimnasia perdió el invicto que ostentaba en condición de local y cayó al tercer puesto de la tabla de la Zona B con 40 puntos, igualado con Chacarita pero con menor diferencia de gol, y a dos del líder, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Durante la primera parte, el Lobo tomó la iniciativa e insinuó algo de peligro, pero le faltó precisión en los metros finales y así se fueron al descanso empatando sin goles.

En el segundo tiempo, a los 20 minutos Temperley se quedó con un jugador menos cuando Luciano Nieto, que estaba amonestado, vio la segunda amarilla por demorarse en sacar un lateral y se fue expulsado.

Y en la jugada siguiente, mientras el Gasolero seguía protestando, Fernando Brandan ganó arriba tras un centro desde la derecha y con un cabezazo puso el 1 a 0 para la visita.

Ver: La Lepra goleó a Barracas y festejó su primer triunfo

A los 35 minutos, Temperley encontró el segundo gol con un derechazo cruzado de Franco Ayunta, sin embargo el juez de línea levantó la bandera marcando una posición adelantada inexistente.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Colón de Santa Fe, mientras que Temperley será local ante el puntero, Gimnasia de Jujuy.

Ver: Cerúndolo no pudo con Bublik y fue subcampeón en Gstaad

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Esta nota habla de: