Un día antes de iniciar su camino en el Torneo Apertura, el Lobo anunció la llegada de un refuerzo extranjero.
Gimnasia sumó a un delantero extranjero justo antes del debut
Justo un día antes de su debut en Primera División, Gimnasia y Esgrima anunció la llegada de un nuevo refuerzo y ya son 12 las caras nuevas en el plantel de Ariel Broggi.
Este jueves a las 22.15 el Lobo visitará a Central Córdoba por la primera fecha del Torneo Apertura, en el partido que marcará oficialmente su regreso al fútbol grande de la argentina, y en la previa confirmó la incorporación de un delantero extranjero.
"Blas Esteban Armoa es nuevo refuerzo de Gimnasia", anunció el conjunto Mensana en sus redes sociales para presentar al extremo izquierdo paraguayo.
Ver: Mastantuono marcó un gol y fue contundente ante las críticas
Armoa tiene 25 años y llega desde Tigre, donde estuvo desde 2022 y en el último año jugó un total de 14 partidos y anotó un gol, por Copa Argentina.
El futbolista surgió de Sportivo Luqueño, de su país, y de allí pasó a préstamo al Juárez de México. Tras su regreso desde el fútbol mexicano, a principios de 2022 se sumó a Tigre.
Ver: Un gigante de Europa busca al Dibu Martínez y habría acuerdo
Con la llegada de Blas Armoa, ya son 12 los refuerzos de Gimnasia, que antes sumó al arquero Santiago Roggero; los defensores Luciano Paredes, Juan José Franco y Ezequiel Muñoz; los volantes Esteban Fernández, Nicolás Linares, Tomás Ortiz, Julián Ceballos y Juan Pablo Álvarez; y los delanteros Valentino Simoni y Santiago Rodríguez.



