El Lobo continúa reforzándose para jugar en la Liga Profesional y un arquero podría ser la quinta incorporación para el equipo de Ariel Broggi.
Gimnasia se sigue moviendo en el mercado y está cerca el quinto refuerzo
Comenzó 2026, el año que marcará el regreso de Gimnasia y Esgrima al fútbol grande de la Argentina, y la dirigencia continúa moviéndose en el mercado de pases, donde ya abrochó cuatro refuerzos y está al caer el quinto.
Oficialmente, el Lobo ya presentó a través de sus redes sociales a dos defensores, mientras que en las últimas horas llegó a un acuerdo con dos delanteros y avanzó por un arquero.
Y en los próximos días seguirá habiendo novedades, ya que el Blanquinegro quiere armar un equipo competitivo para afrontar la Liga Profesional de la mejor manera.
El primer refuerzo de Gimnasia en este mercado de pases fue Luciano Paredes, lateral derecho de 23 años que llegó proveniente del Deportivo Maipú.
Ver: "Ojalá...": el posteo de Messi por Año Nuevo, con un deseo especial
La segunda incorporación para el Mensana fue el también lateral derecho Juan José Franco, de 33 años, quien se sumó tras su paso por Instituto de Córdoba.
Ver: Se terminó todo: Chelsea tomó una drástica decisión y se va del club
Además, el Lobo acordó la llegada del delantero Valentino Simoni, de 21 años, quien viene de ser campeón del torneo de Reserva con Boca Juniors.
El otro atacante que se sumará a Gimnasia y Esgrima es Santiago Rodríguez, oriundo de San Luis, de 28 años, quien llega a préstamo desde Argentinos Juniors tras su último paso por Sarmiento de Junín. El Bicho lo repescó del Verde y lo cedió al elenco mendocino por un año con opción de compra.
Finalmente, en las últimas horas salió a la luz que el Lobo tiene en la mira al arquero Santiago Roggero. Tiene 24 años y viene de una buena temporada en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el Federal A.



