Gimnasia venció a Mitre y sigue en lo más alto

El Lobo superó por 1 a 0 al Decano santiagueño en el Víctor Legrotaglie y se mantiene como puntero de la Zona B de la Primera Nacional.

Gimnasia venció a Mitre y sigue en lo más alto

Editó: Lucas Burgoa

Gimnasia y Esgrima venció este domingo por 1 a 0 como local a Mitre de Santiago del Estero, por la 25ta fecha del campeonato de la Primera Nacional, logró su segunda victoria consecutiva y se mantiene como líder de la Zona B.

El partido se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Bryan Ferreyra.

El Blanquinegro se mantiene como líder.

Con esta victoria el Lobo tiene puntaje ideal desde que llegó Ariel Broggi, con dos jugados y dos ganados, y se mantiene como líder con 46 puntos junto a Gimnasia de Jujuy, que venció a Colón.

Ver: Conmoción en el fútbol mundial por la muerte de un arquero de Selección

Durante el primer tiempo se dio un trámite parejo, con ambos equipos insinuando algo de peligro cerca del área rival, pero sin la claridad necesaria como para lastimar y por eso el Lobo y el Decano santiagueño se fueron al descanso igualando sin goles.

En la segunda parte, la primera chance clara se dio a los 29 minutos  y fue para Gimnasia cuando Luciano Cingolani envió un centro desde la derecha que encontró en el área a Nicolás Servetto, quien ganó arriba con un cabezazo que se fue apenas desviado.

Ver: El picante tuit del manager de Colapinto contra Alpine que luego borró

Y un minuto después llegó la apertura del marcador. Tras un tiro libre desde la derecha, Imanol González se encontró con la pelota tras una serie de rebotes y la empujó para vencer al arquero rival y poner el 1 a 0 en favor del Lobo.

En la próxima fecha, Gimnasia saldrá de la provincia para visitar a Chaco For Ever, partido que, en principio, se jugaría el domingo que viene a las 16.30.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Esta nota habla de: