Gimnasia y Esgrima recibirá este domingo por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro por la fecha 30 Zona B de la Primera Nacional.
El partido se jugará a partir de las 14:15, en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Bryan Ferreyra y transmisión en vivo del canal TyC Sports.
%uD83D%uDD1C Próximo partido: %uD83C%uDFF3%uFE0F%uD83C%uDFF4%uD83C%uDFC6#PrimeraNacional 3%uFE0F%u20E30%uFE0F%u20E3 Fecha%uD83C%uDD9A @OficialGyEJujuy %uD83D%uDCC6 Domingo 7 de septiembre%u231A 14.15%uD83C%uDFDF%uFE0F Víctor Antonio Legrotaglie%uD83D%uDCFA @TyCSports#VamosLobo %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC3A pic.twitter.com/Dr1XFS3M2p
— Gimnasia y Esgrima Mza 8%uFE0F%u20E3%u2665%uFE0F (@GimnasiaMendoza) September 2, 2025
Cómo llega Gimnasia y Esgrima de Mendoza
El Lobo mendocino viene de empatar 1-1 ante Nueva Chicago y, con este resultado, ocupa el tercer puesto de la Zona B con 53 unidades por lo que este encuentro será vital para recuperar la cima.
%uD83E%uDEAA ¡ÚNICAMENTE DNI FÍSICO!
Este domingo no te olvides que el ingreso al Estadio es con el DNI físico para socios e hinchas, para todos los sectores y categorías.
Gimnasia (M): Lautaro Petruchi; Facuno Nadalín o Ismael Cortez, Diego Mondino, Imanol González y Franco Saavedra, Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Facundo Lencioni, Mario Galeano o Nicolás Servetto y Nicolás Ferrerya.
Gimnasia (J): Milton Álvarez, Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Emiliano Endrizzi, Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Maidana, Francisco Molina, Alejandro Quintana y Gustavo Fernández.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.