Gimnasia y Esgrima continúa trabajando de cara a su regreso al fútbol grande la Argentina, sabiendo que debutará el fin de semana del domingo 25 de enero visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero, y este viernes anunció la compra de dos figuras.
Mientras los hinchas del Lobo esperan por la llegada de más refuerzos para afrontar la Liga Profesional, ya que de momento la única incorporación es Luciano Paredes, la dirigencia decidió abrochar a dos jugadores fundamentales.
Y es que Gimnasia ejecutó la opción de compra de Franco Saavedra y de FacundoLencioni, dos pilares del histórico ascenso logrado por el equipo de Ariel Broggi.
Saavedra, lateral izquierdo de 22 años, llegó a comienzos de año a préstamo desde Talleres de Córdoba y rápidamente se convirtió en uno de los titulares inamovibles del Lobo, perdiéndose solamente seis partidos a lo largo de todo el año.
%uD83C%uDFF3%uFE0F COMUNICADO OFICIAL %uD83C%uDFF4
%u270D%uD83C%uDFFC El Club Atlético Gimnasia y Esgrima también informa a sus socios e hinchas que hizo uso de la opción de compra por el jugador Franco Alejandro Saavedra, quien a partir de ahora se suma a nuestro patrimonio.
Lencioni, talentoso delantero de 24 años, también llegó al inicio de la temporada a préstamo desde Belgrano de Córdoba y terminó siendo una de las figuras del ascenso, anotando 10 goles en 34 partidos jugados.
%uD83C%uDFF3%uFE0F COMUNICADO OFICIAL %uD83C%uDFF4
%u270D%uD83C%uDFFC El Club Gimnasia y Esgrima informa a sus socios e hinchas que ejecutó la opción de compra por el futbolista Facundo V. Lencioni, quien a partir de ahora pasa a pertenecer a nuestra institución.
De esta manera, el Lobo no sólo se asegura a dos piezas fundamentales del equipo para jugar en Primera, sino también la posibilidad de sacar un buen rédito económico ante posibles futuras ventas.
La FIFA informó que recibió alrededor de cinco millones de solicitudes de entradas para la Copa del Mundo y hay un partido de la primera ronda que está causando furor.