Gimnasia e Independiente Rivadavia tienen árbitros para la tercera fecha

El Lobo visitará a Unión de Santa Fe, mientras que la Lepra será local ante Sarmiento de Junín.

Gimnasia e Independiente Rivadavia tienen árbitros para la tercera fecha

Por: Lucas Burgoa

La AFA dio a conocer este jueves a las autoridades arbitrales de la fecha 3 del Torneo Apertura, que comenzará el próximo sábado y en la que Gimnasia y Esgrima visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Independiente Rivadavia será local ante Sarmiento de Junín.

El primero en ver acción de los mendocinos será el Lobo, que el próximo lunes a las 22 visitará a Unión de Santa Fe buscando volver a la victoria tras caer ante San Lorenzo en el que fue su primer partido como local.

Nazareno Arasa arbitrará Unión-Gimnasia.

Nazareno Arasa será el árbitro del choque entre Gimnasia y el Tatengue, acompañado por los jueces de línea Juan Del Fueyo y Matías Bianchi, mientras que el cuarto árbitro será Emanuel Ejarque. El VAR estará a cargo de Gastón Monsón Brizuela, con Maximiliano Macheroni en el AVAR.

Ver: Ascacíbar y Romero se perfilan como titulares para el domingo en Boca

Un día después, el martes a las 21.15, Independiente Rivadavia recibirá en su cancha a Sarmiento de Junín buscando su tercer triunfo consecutivo.

Lobo Medina impartirá justicia en el Bautista Gargantini.

Luis Lobo Medina arbitrará el choque entre la Lepra y el Verde, y estará acompañado por los líneas Facundo Rodríguez y Federico Cano, con Juan Nebietti como cuarto árbitro. El VAR lo manejará Fabrizio Llobet, acompañado por Lucas Cavallero en el AVAR.

Ver: Scaloni y una reunión clave con Simeone: ¿de qué hablaron?

Esta nota habla de: