El Lobo igualó 1 a 1 de local. Lentini marcó para el Blanquinegro y el árbitro Nelson Sosa anuló un gol inexplicable.
A Gimnasia le robaron el triunfo contra Riestra
Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 contra Deportivo Riestra en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El duelo, válido por la 13° fecha de la Primera Nacional, significó el cuarto partido consecutivo que el Lobo no puede ganar de local, con dos derrotas y dos empates.
Jonathan Goitia abrió la cuenta para el visitante a los 18' de juego, mientras que Ramón Lentini aprovechó el mal cálculo de un defensor rival y encontró la igualdad a los 27'. La Pantera, que venía con la pólvora mojada, tuvo un gesto innecesario a la hora de festejar su cuarto tanto en el torneo.
El partido tuvo un arbitraje espantoso de parte de Nelson Sosa, quien constantemente mostró una actitud tendenciosa en contra del Mensana.
El papelón mayúsculo del juez del encuentro llegó a los 25 minutos del complemento, cuando le anuló de forma inexplicable un gol a Franco Meritello, que hubiese significado el 2 a 1 a favor del Blanquinegro.
#NacionalEnTyCSports%u26BD ¡Gol mal anulado para @GimnasiaMendoza! Diego Mondino cabeceaba al gol pero el árbitro lo anulaba erróneamente por una supuesta mano. Mirá el partido EN VIVO por @tycsports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá %uD83D%uDC49https://t.co/ePjcId0vEr pic.twitter.com/0uFsT7VgRC
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 23, 2021
Gimnasia fue de menor a mayor y terminó haciendo méritos para llevarse la victoria, no obstante la pelota no entró y el resultado final fue la inmerecida igualdad.
Con este resultado, el Lobo mendocino continúa liderando la Zona 1 de la Primera Nacional con 26 unidades. Tigre tiene 23 y Atlanta 22, ambos se enfrentarán este miércoles.
En tanto la próxima jornada, el Mensana tendrá la fecha libre y luego volverá al ruedo en la 15° fecha visitando a Estudiantes de Río Cuarto.
Ver también: Video: con fuegos artificiales, Mendoza gritó el gol de Diego
Los goles
#NacionalEnTyCSports%u26BD ¡Gol de @prensariestra! Gran remate de Jonathan Goitia para poner el 1-0 de la visita. Seguilo EN VIVO por @tycsports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá %uD83D%uDC49https://t.co/ePjcId0vEr pic.twitter.com/IKNKn4O8ZX
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 23, 2021
#NacionalEnTyCSports%u26BD ¡Gol de @GimnasiaMendoza! El delantero Ramón Lentini marca su 4to gol en el torneo y pone el partido 1-1. Seguilo EN VIVO por @tycsports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá %uD83D%uDC49https://t.co/ePjcId0vEr pic.twitter.com/UHkyi7jFuU
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 23, 2021



