El Lobo igualó 1 a 1 ante el Torito de Mataderos en el Legrotaglie y continúa con su invicto en la Zona B de la Primera Nacional. El gol Mensana fue de Lencioni en el inicio del complemento.
Gimnasia no pudo con Nueva Chicago, pero se mantiene en la cima
El Lobo igualó 1 a 1 ante el Torito de Mataderos en el Legrotaglie y continúa con su invicto en la Zona B de la Primera Nacional. El gol Mensana fue de Lencioni en el inicio del complemento.
El encuentro fue dirigido por Gastón Monsón Brizuela y tuvo los goles de Facundo Lencioni, para el Lobo, recién comenzado el complemento, y de Ignacio Rodríguez a 13 minutos del final para la visita.
El Lobo festeja el gol de Lencioni.
Cuando se iba el primer tiempo, Ferreyra tuvo la chance de abrir el marcador para el local con un penal, pero falló y los equipos se terminaron yendo a los vestuarios sin abrir el marcador.
Además, el Torito terminó el juego con dos jugadores menos por las expulsiones de Cortea y Mendes, el primer en el inicio del segundo tiempo el segundo a siete del final.
El equipo que dirige Ezequiel Medrán se mantiene puntero de la Zona B con 24 puntos y además mantiene el invicto: ganó seis partidos y empató otros seis.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.