El Lobo cerró su preparación en el predio de la AFA en Ezeiza y horas después presentó formalmente a una nueva incorporación.
Gimnasia anunció un nuevo refuerzo en el cierre de la pretemporada
Este viernes el plantel de Gimnasia y Esgrima le puso fin a su pretemporada en Buenos Aires, donde estuvo entrenándose en Pilar y hoy cerró la preparación en el predio de la AFA en Ezeiza con dos amistosos ante Tigre, y horas después anunció la llegada de un nuevo refuerzo.
El Lobo debutará el próximo jueves, 22 de enero, a las 22.15 como visitante frente a Central Córdoba y para lo que será la vuelta al fútbol grande de la Argentina, el DT Ariel Broggi contará con varias incorporaciones.
La nueva cara de Gimnasia es Juan Pablo Álvarez, volante externo de 29 años que llega tras un último paso por Cerro, de Uruguay.
Ver: El mensaje de despedida de Godoy Cruz para Santino Andino
El futbolista, que se suma en condición de libre y firmó por un año con el Mensana, se formó en Banfield, donde jugó durante cuatro temporadas, y luego estuvo dos años en Colón de Santa Fe antes de irse al fútbol uruguayo.
De esta manera, ya son once los refuerzos que sumó Gimnasia, que antes había anunciado las llegadas del arquero Santiago Roggero; los defensores Luciano Paredes, Juan José Franco y Ezequiel Muñoz; los volantes Esteban Fernández, Nicolás Linares, Tomás Ortiz y Julián Ceballos; y los delanteros Valentino Simoni y Santiago Rodríguez.
Ver: Con la estrella de campeón: salió la nueva camiseta de Independiente Rivadavia



