No hubo sorpresas y al final y como se merecía, el polaco Robert Lewandowski ganó el premio The Best 2020 superando a las leyendas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que incluso aspiraban a ganarlo pese a que no tuvieron un gran año como el que tuvo el futbolista del Bayern Munich.
Quien no estaba convencido, se ve, es Cristiano Ronaldo, que por su gesto se nota que no le gustó nada no ser el ganador. La cara de CR7 cuando el presidente de la FIFA le entrega el premio a Lewandowski lo dice todo.
Este video enseguida se hizo viral y está arrasando en redes sociales, sobre todo en Twitter. Messi tampoco estaba muy feliz pero tuvo un gesto más profesional e incluso se vistió de traje y corbata aunque sea para ser visto a través de una pantalla. En Twitter no perdonaron a Cristiano Ronaldo y su cara ya es un meme.
El piloto mendocino sigue internado en una clínica privada en Buenos Aires. A 40 días de su accidente en El Carrizal, se lo vio por primera vez públicamente.
Una victoria clave para engrosar el promedio y mantenerse lejos de la zona roja, mientras el equipo encuentra su rumbo futbolístico y se adapta a la categoría.