Fiesta en el Parque: así se vivió en las tribunas el triunfo de Gimnasia

El Lobo se quedó con el clásico ante Independiente Rivadavia, al vencerlo por 2 a 0, y el estadio Víctor Legrotaglie fue una fiesta. Acá, las mejores fotos.

Fiesta en el Parque: así se vivió en las tribunas el triunfo de Gimnasia

Por: Mendoza Post

Este domingo el fútbol mendocino estuvo de fiesta con la disputa del gran clásico provincial entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, y la alegría se quedó en el estadio Víctor Legrotaglie, donde los hinchas del Mensana acudieron en masa para colmar las tribunas, alentar al equipo de Luca Marcogiuseppe y terminar festejando la victoria por 2 a 0 ante el rival de toda la vida.

El Parque se tiñó de blanco y negro, con camisetas, banderas y hasta las pintorescas máscaras del Lobo, y la fiesta comenzó con el ingreso del equipo a la cancha, con una lluvia de papelitos y bengalas de humo con los colores del equipo Mensana.

Diego Mondino hizo delirar a los hinchas apenas comenzado el partido al abrir el marcador, y Santiago Solari sobre el final liquidó las cosas para darle tranquilidad al pueblo Blanquinegro, que empezó a festejar durante los minutos finales y tras el pitazo final siguió la fiesta con los jugadores, y hasta el mismísimo Víctor Legrotaglie, que en la previa regaló camisetas firmadas, celebró en la platea con su familia.

Ver: El Lobo venció a la Lepra en un clásico inolvidable

Las mejores fotos de la fiesta de los hinchas de Gimnasia

Ver: El gesto de Víctor Legrotaglie que emocionó a los hinchas en el clásico

Fotos: Marcelo Carubin.

Esta nota habla de: