Un jugador fue a entrenar con la camiseta de otro club y no lo dejaron entrar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Una situación pocas veces vista en el fútbol profesional se dio en Bélgica, cuando un futbolista llegó al entrenamiento de su club con la camiseta de otro equipo en forma de protesta, porque los dirigentes no lo quieren vender a otra institución.

Se trata de Didier Lemkel Zé, un jugador nacido en Camerún que juega en Royal Amberes y que recibió un suculento ofrecimiento de Panathinaikos de Grecia. Desde el club belga no le dieron lugar a la oferta, que incluía libertad de acción sin dejarle dinero a la institución, y ante el rechazo, el deportista llegó a la práctica con la camiseta de Anderletch, otro equipo de Bélgica.

En consecuencia se vivieron momentos de tensión, porque los empleados de seguridad no le permitieron al predio y Lamkel Zé reaccionó de mala manera, intentando entrar por la fuerza. El futbolista fue separado del plantel superior en octubre del año pasado.

La escena quedó plasmada por un fotógrafo y es que no quedo en una simple anécdota.  "Es simple, quiero ir a Grecia. He dado mi consentimiento. No juguéis con mi carera", decía en su cuenta de Instagram todavía ataviado con la camiseta del Anderlecht. 

Sin embargo, Didier cayó arrepentido: "Quiero disculparme con el club y la afición de Amberes, son unos aficionados magníficos que siempre me han apoyado. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lugar. Tengo muchas ganas de disculparme. No me olvido ni de mis compañeros, ni del vestuario, ni del cuerpo técnico que me ha apoyado desde mi llegada. Estoy disponible para el club si el entrenador me necesita", dijo pidiendo perdón por su actitud.

Esta nota habla de: