La impactante foto de Fernando Alonso con las manos vendadas

El español tuvo que correr el Gran Premio de Australia con protección, tras el accidente que sufrió durante la clasificación.

La impactante foto de Fernando Alonso con las manos vendadas

Por: Mendoza Post

El Gran Premio de Australia fue un verdadero dolor de cabeza para Fernando Alonso. El español tuvo un fin de semana por demás complicado; terminó último en Melbourne y con las manos vendadas.

Tras la carrera, al asturiano se lo pudo ver con protecciones en sus dedos pulgares, como consecuencia del accidente que sufrió durante la clasificación, el sábado.

El auto de Alonso venía bien, pero en la Q3 su coche tuvo un problema con el sistema hidráulico y el piloto de Alpine terminó impactando contra el muro.

El español intentó dominar su auto hasta último momento sin soltar el volante, detalle el sitio El Confidencial, a más de 100 km por hora. El golpe fue duro y la peor parte se la llevaron las manos de Alonso.

Ver también: La FIA prohibe la táctica de Verstappen en los reinicios con safety car

En las imágenes se puede ver cómo uno de sus primeros gestos tras el incidente es mover rápidamente las manos, en clara señal de dolor. De esta manera, Alonso tuvo que correr el domingo con protección en sus manos, algo que se pudo ver recién una vez finalizada la carrera. 

Ver: Impensado aviso de Verstappen luego de abandonar en Australia

Esta nota habla de: