Picante mensaje de Flavio Bolsonaro pidiendo castigo para Argentina

El hijo del presidente de Brasil se expresó en su cuenta de Twitter. "Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña", dijo. También habló la directora de Migraciones de Argentina, Florencia Carignano.

Picante mensaje de Flavio Bolsonaro pidiendo castigo para Argentina

Por: Mendoza Post

Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y además Senador de Río de Janeiro, publicó un mensaje muy agresivo contra la Selección Argentina, luego del papelón en el partido por las Eliminatorias Sudamericanas.

El funcionario se expresó a través de su cuenta de Twitter y allí escribió: "Los argentinos jugaron una mala pasada. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron a los 4 jugadores de Inglaterra. La Policía Federal tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada".

 Bolsonaro no fue el único funcionario que se expresó, ya que también lo hizo la Directora Nacional de Migraciones de Argentina, Florencia Carignano, quien dijo que las autoridades de Brasil deberían haber actuado antes.

Scaloni, DT de la Selección: "Nadie nos dijo que no podían jugar"

También en Twitter, dijo: "Todas las personas que ingresan a un país, también los jugadores de fútbol, al presentar su pasaporte a las autoridades migratorias, estas tienen las herramientas para trazar su procedencia. Si Brasil consideraba el país de dónde venían los jugadores argentinos como zona de riesgo, más allá del protocolo establecido por la FIFA, podría haber actuado en el momento del ingreso a su territorio. Esperar tres días y meterse en el campo de juego suspendiendo un partido parece más una puesta en escena que una medida sanitaria".

Video: la calentura de Messi por el papelón en Brasil

Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien ya había hablado en TyC Sports, fue otro de los que eligió Twitter para manifestar su postura y aseveró que la Selección "siempre se guió por la legislación sanitaria vigente en Conmebol".

Esta nota habla de: