Finde sin fútbol: cuándo vuelven a jugar la Lepra, el Lobo, el Tomba y Maipú

Por el paro de la AFA, este fin de semana no habrá fútbol ni en la Liga Profesional ni en la Primera Nacional. Cuándo vuelven a jugar los equipos mendocinos.

Finde sin fútbol: cuándo vuelven a jugar la Lepra, el Lobo, el Tomba y Maipú

Editó: Lucas Burgoa

La AFA ratificó el paro en protesta por la citación a indagatoria al presidente Claudio Tapia y el tesorero Pablo Toviggino, entre otros dirigentes, y por eso este fin de semana no habrá fútbol ni en la Liga Profesional ni en la Primera Nacional.

De esta manera, los hinchas de Independiente Rivadavia y Gimnasia, los dos representantes en la máxima categoría, y Godoy Cruz y Maipú, los dos mendocinos de la segunda división, deberán esperar unos días más para volver a ver a sus equipos.

La Lepra recibirá en su cancha al Guapo.

Independiente Rivadavia será el primero en ver acción, por la décima fecha de la Zona B del Torneo Apertura. La Lepra recibirá a Barracas Central el próximo miércoles a las 22, con transmisión en vivo de TNT Sports.

Gimnasia y Esgrima, por su parte, por la fecha 10 de la Zona A visitará a Deportivo Riestra el jueves de la semana que viene a las 17, con transmisión en vivo de ESPN Premium.

Ver: Video: escandaloso final a las piñas entre Macabi y San José

En la Primera Nacional, Godoy Cruz será local nuevamente recibiendo a Ferro Carril Oeste por la quinta fecha de la Zona A, partido que en principio está programado para el sábado 14 a las 18.

El Tomba recibirá a Ferro en el Feliciano Gambarte.

Finalmente, el Deportivo Maipú visitará a Atlanta, por la quinta fecha de la Zona B, el lunes 16 a las 21.

Ver: La divertida confesión de Colapinto sobre el monito Punch

Esta nota habla de: