Filtran el voto de Messi en el Balón de Oro 2021 - Mendoza Post
Filtran el voto de Messi en el Balón de Oro 2021

Según la prensa alemana, el rosarino habría votado por su compañero y amigo Neymar en primer lugar.

Filtran el voto de Messi en el Balón de Oro 2021

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

La revista BILD de Alemania filtró algunas votaciones de los futbolistas nominados al Balón de Oro y una que destaca es la del principal candidato a ganar el premio, Lionel Messi. El crack, ahora en el PSG, tuvo preferencias algo esperables que pondrán feliz al club en donde juega, señala el sitio deportivo Bitbol.

Messi habría votado a Neymar, Robert Lewandowski y Mbappé, en ese orden. Los jugadores no pueden votarse a sí mismos, por lo que eligen otros de los nominados. En este caso, Messi no le dio voto a Cristiano Ronaldo aunque para esta edición no era un peligro real.

Tampoco le dio un voto a su principal competidor en la temporada pasada, Benzema, quien terminó segundo en la tabla de goleadores en la Liga española y ganó recientemente el torneo Nations League de la UEFA.

Ver también: El inesperado mensaje de Guardiola para Gallardo y todo River

Se cree que el orden final del Balón de Oro 2021 será: Lionel Messi, Robert Lewandowski y Karim Benzema. Lewandowski ya había sido informado de que está en la terna final, aunque no como ganador. El Balón de Oro se entregará el próximo lunes 29 de noviembre en el Théâtre du Châtelet de París.

Ver también: Así son los espectaculares botines exclusivos de Adidas para Salah

Esta nota habla de: