La mendocina Estefanía Banini es nueva jugadora de Atlético de Madrid - Mendoza Post
La mendocina Estefanía Banini es nueva jugadora de Atlético de Madrid

La habilidosa mediocampista estaba en Levante desde el 2018. Su incorporación al Colchonero representa el salto más importante en su carrera futbolística.

La mendocina Estefanía Banini es nueva jugadora de Atlético de Madrid

Por: Mendoza PostMiércoles 30 Jun 2021

Estefanía Banini acaba de concretar uno de los saltos más importantes de su carrera futbolística y fue confirmada como refuerzo de Atlético de Madrid, de España.

La futbolista mendocina vistió la camiseta de Levante, también de España, desde el 2018 hasta la actualidad. Antes de eso jugó en Washington Spirit, de Estados Unidos, en Valencia de España y Colo Colo de Chile, que fue su primera experiencia como profesional, en el año 2011.

Ahora, la habilidosa mediocampista concretó su llegada al equipo femenino del Colchonero con 31 años recién cumplidos, con el objetivo de ser protagonista en un equipo que tiene grandes ambiciones.

El Aleti todavía no publica la novedad en las redes sociales oficiales del femenino, situación que seguramente ocurrirá en las próximas horas.

El gran gesto de Estefanía Banini con los alumnos de un colegio mendocino

De esta forma, la jugadora iniciada en el futsal con el Club Cementista, llega a un club grande de Europa con las ilusiones a flor de piel.

Esta nota habla de: