La autora de la escultura del "Loco Julio", emblemático hincha de Godoy Cruz, se molestó ante las críticas de hinchas del Bodeguero en redes sociales. "Devuelvan la estatua, les doy el dinero y busquen otra artista", lanzó.
Se cansó de las críticas de hinchas del Tomba y pide que le devuelvan la estatua
Daiana Lazzarin, artista que realizó la estatua del "Loco Julio" que días atrás se colocó en las tribunas del renovado Gambarte, contó públicamente que está arrepentida de haber hecho esta obra ante las críticas de hinchas de Godoy Cruz en redes sociales.
"Me arrepiento de haber hecho el 2° monumento al #locojulio nunca había recibido tantos mensajes de odio por algo que hice por amor, si, un salario mínimo y le dedique un año entero, de verdad, me arrepiento, no voy a hacer más estatuas para este 'Club'", posteó Lazzarin en su cuenta de X.
En efecto, era la segunda obra que hacía Lazzarin de Julio Roque Pérez (el "Loco Julio"), quien falleció en 2020, ya que en 2016 realizó una estatua que se ubicó en las instalaciones del club.
Ver más: El Loco Julio ya tiene su lugar en el nuevo Feliciano Gambarte
Uno de los detalles que molestó fue el tamaño de la firma de la artista, siendo la misma "desproporcional", según los detractores en redes. Ante eso, la artista reaccionó: "Devuelvan la estatua, les doy el dinero y busquen otra artista".