Una graciosa secuencia protagonizaron en Twitter protagonizaron dos entidades que siempre dejan tela para cortar. En esta oportunidad, el club del ascenso metropolitano, Sacachispas, que en redes sociales suele postear con altas dosis de comicidad y, a veces también, de ironía, invitó a la cadena de heladerías Grido, a realizar un canje de publicidad por helado.
Esta situación se dio un día después de que saliera a la luz un escrache del conductor de televisión Martín Liberman, que quiso recibir un canje de helado de una heladería porteña y, tras la negativa de la cadena de heladería, publicó en sus historias un mensaje diciendo que estafaban a sus clientes enviando los potes de helado con faltantes.
Luego de eso, la empresa de helados publicó el chat donde Liberman pide realizar el canje, junto con la respuesta de la empresa, y luego el escrache del conductor, que terminó siendo un escrache hacia él mismo, por las repercusiones en redes que tuvo en contra de su persona.
A raíz de todo esto, fue que Sacachispas, con grandes intenciones de aprovechar la situación y burlarse de Liberman, publicó un tweet en el que le ofrecía a Grido hacer un canje.
Hola @GridoHelados nos gustaría proponerles un canje con continuidad. Nos encantó vuestro helado.
Ni lerdos, ni perezosos, los muchachos de la cadena de heladerías respondieron al club del ascenso, aceptando la propuesta y redoblando la apuesta, diciendo que iban a mandarles kilos de helado "con los colores del club". El club del Barrio de Villa Soldati tiene los colores blanco y violeta, por lo que será un desafío para la heladería encontrar gustos de esos colores.
Hola @SacachispasOK! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciNO MENTIRA %uD83E%uDD2AEscribinos por privado que les mandamos unos kilos para todo el plantel%uD83D%uDE0Cy con los colores del club %uD83D%uDE4C https://t.co/TtvPhlQTHXpic.twitter.com/t9d5tgIA9R
Este fin de semana se llevará a cabo en Neuquén la primera fecha del Turismo Carretera 2000. Bernardo Llaver estará participando allí luego de su paso por el "viejo" TC2000.