Otro escándalo en Barcelona: rompe relaciones y se va del club - Mendoza Post
Otro escándalo en Barcelona: rompe relaciones y se va del club

Sergi Roberto, uno de los capitanes del club culé, no llegó a un acuerdo y se marcharía del club.

Otro escándalo en Barcelona: rompe relaciones y se va del club

Por: Mendoza PostJueves 14 Oct 2021 3 días atrás

Luego de muchas semanas de negociaciones, todo parece haber llegado a su final. El FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, decidió romper relaciones y negociaciones con Sergi Roberto. El futbolista de 29 años no llegó a un acuerdo y todo indica que se marcha del club, señala el sitio deportivo Bitbol.

Sergi Roberto termina su contrato en junio del 2022 y no lo extenderá. El mediocampista es uno de los capitanes, pero al mismo tiempo, uno de los futbolistas más cuestionados del FC Barcelona porque su rendimiento no está en el mejor momento.

La particularidad es que, hace un mes, Joan Laporta aseguraba: "Progresa muy bien, está acordado y creo que está pendiente de firma. Lo acabamos de cerrar y falta la documentación pero en principio ya está hecho".

En estas condiciones, a partir de diciembre, Sergi Roberto puede negociar con cualquier club del mundo ya que solo le restarán seis meses de contrato.

Ver también: La confesión de Simeone: el llamado de Suárez y la respuesta de Messi

"Sergi, como los otros capitanes, ha hecho este gesto de apoyo al club en estos momentos de una gran dificultad económica e insisto que son unos gestos que no olvidaremos nunca, son gestos de barcelonismo sin precedentes, se han convertido, ya lo eran, pero todavía más, en unos héroes del Barcelona", aseguró en su momento Laporta.

Ver también: El Kun marcó en un amistoso y debutaría el domingo en el Barcelona

Lo cierto es que ahora las relaciones están totalmente rotas y Sergi Roberto tendrá que empezar a pensar en su salida del FC Barcelona tras 11 años en el primer equipo. 

Esta nota habla de: