Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la provincia, lo confirmó en sus redes sociales. El Malvinas Argentinas será sede de un atrapante duelo.
Es oficial: River jugará con Talleres en Mendoza por Copa Argentina
Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la provincia, lo confirmó en sus redes sociales. El Malvinas Argentinas será sede de un atrapante duelo.
Este miércoles llegó el anuncio oficial. River Plate jugará con Talleres el partido correspondiente a la fase de 16avos de la Copa Argentina en Mendoza. El encuentro se disputará el próximo miércoles 19 de julio a las 21:30.
Así lo anunció Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la provincia. "Confirmado el partido de 16avos de Cpa Argentina entre River y Talleres en el Malvinas Argentinas, Mendoza, el 19 de julio a las 21:30 hs", anunció Chiapetta en sus redes sociales. Todavía resta confirmar desde la organización del torneo, cómo será la venta de entradas para el partido.
Confirmado el partido de 16avos de copa Argentina entre River y Talleres en el Malvinas Argentinas, Mendoza, el 19 de julio a las 21:30 hs
Recordemos que el Millonario llega a esta fase luego de vencer 3 a 0 a Racing de Córdoba. Ese día los goles los hicieron Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pírez.
Mientras que la T lo hizo tras derrotar 2 a 0 a Chacarita. En aquel encuentro, los tantos del conjunto cordobés los marcaron Ramón Sosa y Nahuel Bustos.
Programación 16avos de final - Copa Argentina
Miércoles 19 de julio
-Racing Club vs. San Martín de Tucumán
-Defensa y Justicia vs. Centro Español
-River Plate vs. Talleres
Jueves 20 de julio
-San Martín de San Juan vs. Vélez
-Villa Mitre vs. Godoy Cruz
-Baracas Central vs. Boca
Martes 25 de julio
-All Boys vs. Estudiantes La Plata
Miércoles 26 de julio
-San Lorenzo vs. Platense (Sujeto a cambio de fecha conforme a la participación de San Lorenzo en Play Off de Copa Sudamericana 2023)
-Patronato vs. Argentinos Juniors
-Excursionistas vs. Almagro
Miércoles 2 de agosto
-Colón vs. Lanús
-Chaco For Ever vs. Rosario Central
Jueves 3 de agosto
-Belgrano vs. Claypole
-Banfield vs. Estudiantes de Río Cuarto
Miércoles 9 de agosto
-Instituto vs. Huracán;
Martes 15 de agosto
Independiente vs. Central Córdoba de Santiago del Estero
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.