Enzo Pérez se va de River, pero por un motivo muy tentador, no vuelve a Maipú

El volante mendocino no renovará su contrato con el Millonario y encendió la ilusión de los hinchas del Cruzado, pero apareció una oferta muy difícil de rechazar y el regreso tendrá que esperar.

Enzo Pérez se va de River, pero por un motivo muy tentador, no vuelve a Maipú

Editó: Lucas Burgoa

Este viernes River Plate enfrentará a Rosario Central por el Trofeo de Campeones y ese partido, que podría significar un nuevo título para el Millonario, será el último de Enzo Pérez en el club, ya que no renovará su contrato, pero todo indica que los hinchas del Deportivo Maipú tendrán que seguir esperando para verlo regresar ya que recibió una oferta difícil de rechazar.

El volante mendocino siempre dijo que se va a retirar con la camiseta del Cruzado y, teniendo en cuenta que en febrero cumplirá 38 años y que culmina su contrato con River, en la calle Vergara se ilusionaron con que este sería el momento del reencuentro.

El Cruzado tendrá que seguir esperando.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Enzo Pérez se mudará a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami y ser compañero de Lionel Messi, según informó el periodista riverplatense Diego Borinsky.

Ver: Rodrigo De Paul dio que hablar al comparar su rol en Argentina y el Atleti

De esta manera, las Garzas terminan de darle forma a un deseo que surgió ni bien sumó al crack rosarino a sus filas, ya que en julio pasado se dieron los primeros contactos.

En ese momento, la dirigencia del Inter Miami se contactó con Juan Pablo Rossi, representante de Enzo Pérez, para hacerle un ofrecimiento y tentarlo con sumarse al equipo en enero de 2024.

Ver: Video: increíble golazo de Pezzella para salvar al Betis ante el Girona

De esta manera, el exjugador de Estudiantes de La Plata postergará su regreso al Deportivo Maipú priorizando la chance de hacer una última diferencia económica en su carrera y, de paso, compartir nuevamente plantel con el mejor del mundo, al que ya tuvo como compañero en la Selección argentina disputando los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Esta nota habla de: