Enzo Pérez extendió su contrato con una gran mejora salarial - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 21 Abr 2021

Enzo Pérez extendió su contrato profesional con River Plate hasta mediados del 2023 con una considerable mejora salarial. La firma del nuevo vínculo se realizó junto al presidente del club, Rodoldo D'Onofrio, poco antes de que el plantel del Millonario viajara a Brasil para visitar el jueves a Fluminense en el debut de la Copa Libertadores.

Antes del último entrenamiento del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el mendocino pasó por las oficinas del Estadio Monumental y, con una sonrisa de oreja a oreja, estampó su rubrica en el contrato. 

La mejora en el sueldo, más algunos ítems extra por mérito y rendimiento, más la extensión del vínculo fue una especie de reconocimiento por parte de River hacia el ex futbolista de Godoy Cruz debido a que eligió quedarse en la institución pese a haber recibido varias ofertas del exterior.

Enzo Pérez, surgido en las Inferiores del Deportivo Maipú, tiene 35 años y aseguró su participación con la Banda al menos hasta los 37. El Principio no sólo está en perfectas condiciones físicas, sino también que se ha convertido en el último tiempo es una pieza clave dentro de la estructura del Muñeco.

El también ex jugador de Estudiantes, Benfica y Valencia, además de mundialista con la Selección Argentina, ha logrado 6 títulos con River: 2 Copa Argentina, una Copa Libertadores, una Recopa y 2 Supercopas.

Esta nota habla de: