Rechazó una fortuna para quedarse en River y tendrá su recompensa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Abr 2021

Enzo Pérez es el jugador que conduce los hilos en el River ganador de Marcelo Gallardo. Con 35 años, el volante no baja su nivel y sigue siendo determinante en el esquema que tantas satisfacciones le dio al equipo millonario.

Y pudo irse, como tantos otros. De hecho, rechazó una millonaria oferta del Trabzonspor de Turquía para quedarse en River.

Desde la dirigencia del conjunto argentino quieren recompensarlo justamente por esto y por ser el futbolista más destacado de esta "era" en la que River sumó títulos a lo loco.

Desde Olé confirmaron que el presidente de la institución millonaria, Rodolfo D'Onofrio, se comunicó con el representante de Enzo Pérez para ofrecer una importante mejora en su contrato.

El mediocampista cuenta con una cláusula especial en la que puede rescindir sin ningún costo, un beneficio que le fue otorgado cuando llegó en 2017 en agradecimiento por el esfuerzo económico que hizo para dejar el Valencia y defender, así, el club de sus amores.

Esta decisión personal de la carrera y el sentimiento de pertenencia por encima del dinero (que repitió ya varias veces) es la que la dirigencia quiere premiar para que se siga sintiendo a gusto y termine su carrera en River, su casa.

Fuente: Bitbol.

Esta nota habla de: