El entorno del Pocho Lavezzi reveló el motivo real de su internación

El abogado del exfutbolista negó los rumores en torno a supuestas adicciones y reveló por qué está internado.

El entorno del Pocho Lavezzi reveló el motivo real de su internación

Editó: Lucas Burgoa

El exfutbolista Ezequiel Lavezzi viene siendo noticia por su estado de salud desde hace un mes y en las últimas horas su abogado brindó una entrevista en la que negó todos los rumores que han surgido en torno a supuestas adicciones y reveló cuál es el verdadero motivo por el que continúa internado.

Según informó el abogado Mauricio D'Alessandro, en una entrevista difundida por el sitio francés SoFoot, la evolución del Pocho es favorable, aunque permanecerá internado unas tres semanas hasta que él mismo decida voluntariamente si se queda o se marcha.

Mauricio D'Alessandro, abogado del Pocho.

Además, el representante legal de Lavezzi negó que haya estado en terapia intensiva y que tenga problemas de adicciones, por lo que reveló el motivo por el que fue internado.

Ver: Luka Romero, el sueño de Riquelme para Boca: cómo será la negociación

"Sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo. Ya había sufrido las consecuencias de esta patología en el pasado", explicó D'Alessandro y agregó que "no está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol, sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores".

Finalmente, el abogado del Pocho Lavezzi explicó qué sucedió en Uruguay, donde se registró el episodio por el cual fue internado la primera vez en diciembre pasado.

Lavezzi decidió internarse voluntariamente en una clínica de salud mental.

Ver: Se viene una nueva serie de Messi: el tráiler, cuándo se estrena y cómo verla

"En mitad de la noche, oyó un ruido y pensó que había gente en la casa, y así fue como ocurrió el incidente. Cuando salió del hospital, intentó superar la crisis por sí mismo. En general, esto puede llevar entre quince días y un mes. Pero no pudo, y por eso acudió a este hospital. No es una enfermedad que se cure diciendo 'no salgas a bailar', requiere tratamiento médico", concluyó D'Alessandro.

Esta nota habla de: