La Selección Argentina le gana 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en lo que es el último compromiso amistoso antes del debut en la Copa del Mundo de Qatar. El partido se disputa en el estadio Mohammed Bin Zayed de la capital emiratí, Abu Dhabi.
Julián Álvarez, marcó el 1-0 al minuto 16 del primer tiempo. Luego, Ángel Dí María, a los 26 minutos, amplió las diferencias para el 2-0 del equipo de Scaloni. Más tarde, el propio Fideo desmostró toda su categoría para el 3-0 de Argentina.
Sobre el final de la primera mitad, Lionel Messi marcó un golazo para ir al descanso. Ya en el segundo en el segundo tiempo, Joaquín Correa marcó el quinto tanto.
Así formará Argentina para su último amistoso con Emiratos Árabes Unidos
Otra vez, Di María y toda su categoría para el 3-0 del conjunto nacional.
¡Alguien que le pida a Fideo que se vista!%uD83D%uDE0E Ángel Di María marca el 3-0 de Argentina%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 ante Emiratos Árabes Unidos%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDEA. Disfrutá el amistoso por la pantalla de @TyCSports y https://t.co/6eSENFTvhq acá https://t.co/XA3hWpfNPD%uD83D%uDCF1%uD83D%uDDA5%uFE0F%uD83D%uDCFA pic.twitter.com/2IphLaXius
¡Faltaba el tanto de la Pulga!%uD83D%uDE0D Lionel Messi pone el 4-0 de Argentina%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 ante Emiratos Árabes Unidos%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDEA. Disfrutá el amistoso por la pantalla de @TyCSports y https://t.co/6eSENFTvhq acá https://t.co/XA3hWpfNPD%uD83D%uDCF1%uD83D%uDDA5%uFE0F%uD83D%uDCFA pic.twitter.com/gleEnHCDOD
Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.
Emiratos Árabes: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.
El partido
Hora: 12.30.
Estadio: Mohamed Bin Zayed (Abu Dhabi, Emiratos Árabes).