En medio de los rumores de salida, Benedetto tomó una firme decisión

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre fue a la carga por el delantero Xeneize, quien ya dio su respuesta.

En medio de los rumores de salida, Benedetto tomó una firme decisión

Por: Mendoza Post

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final ante Corinthians, donde Darío Benedetto quedó en el ojo de la tormenta por el flojo rendimiento que mostró en toda la serie y, sobre todo, por los dos penales errados en la revancha, y rápidamente comenzaron a circular los rumores de una posible salida de Boca Juniors, con Inter de Porto Alegre como principal interesado.

El Pipa siguió siendo el foco de las crícticas luego de la derrota frente a San Lorenzo y tras errar un nuevo penal, su tercero consecutivo, frente a Talleres de Córdoba, y luego de la decisión del Consejo de Fútbol de castigar al capitán Carlos Izquierdoz y marginarlo del equipo tras el reclamo del plantel por premios adeudados, fue cobrando fuerza la idea de que el centrodelantero sería el próximo en irse.

El club brasileño avanzó con el objetivo de llevárselo e incluso trascendió que pagaría 3 millones de dólares a Boca a cambio del pase y, además, que le ofrecería al jugador un sueldo de 180.000 dólares por mes y un contrato hasta 2025.

Ver: Barcelona se aferra a Lewandowski con una cláusula impagable

Sin embargo, en la tarde de este miércoles desde el entorno del jugador negaron que haya llegado una oferta formal a Boca, pero sí reconocieron que hubo contactos con el representante para conocer su situación.

Ante el interés del Inter, el Pipa agradeció pero avisó que no se va a ir de Boca, ratificando lo que declaró hace unos días cuando afirmó que no se le cruzó por la cabeza dejar el club.

El Pipa decidió quedarse para revertir la situación.

Ver: Gago tendrá su propio vino elaborado en San Rafael

De esta manera, el Xeneize se asegura seguir contando con una de sus principales figuras, aunque Benedetto tendrá que esforzarse para reencontrarse con su mejor versión y volver a ser el delantero gravitante que supo ser.

Esta nota habla de: