El Lobo volvió a ganar, ahora contra Huracán Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Oct 2020Miércoles, 28/10/20 atrás

 Gimnasia y Esgrima venció a Huracán Las Heras por 3 a 1 en un amistoso disputado durante la mañana de este miércoles en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El Globo abrió la cuenta en el primer tiempo mediante Bruno Nasta, pero el Lobo revirtió el resultado en los primeros 15 minutos del segundo tiempo gracias a las apariciones de Ramón Lentini, Santiago González y Brian Andrada.

Fue el tercer ensayo de pretemporada del Blanquinegro, que antes había empatado contra Godoy Cruz sin goles y luego le había ganado al propio Tomba por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas. Justamente ese será el escenario del próximo partido del Mensana, el próximo sábado contra el Deportivo Maipú desde las 9 de la mañana y con transmisión de TyC Sports Play.

Huracán Las Heras dominó mayormente las acciones en los primeros 35 minutos de juego y hasta el entretiempo la ventaja para los dirigidos por Martín Astudillo era justa. No obstante, el complemento vino con cambios en el Blanquinegro, y los futbolistas que ingresaron al cambio le dieron un cambio de aire que culminó con el resultado final.

Lentini encara ante la marca de Rodríguez. El delantero marcó un gol.

Los goles

Las formaciones

Gimnasia: Giménez; Matías Vera, Mondino, Meritello, Carrizo; Guakinchay, Bichi González, Zabaleta, Llama; Cortés y Lentini. También jugaron: Garrido, Andrada, Santiago González, Santiago López, Monzón y Romano.

Huracán Las Heras: Silva; Rodríguez, Aron Agüero, Tallura, Inostroza; Lencinas, García, Lucas Agüero, Herrera; Juncos y Nasta. También jugaron: Cámara, Tejada, Giusepponi, Núñez, Marital y Vallés.

Santi López ofrece claridad en una jugada que venía sucia.

Las lesiones

Gimnasia no pudo utilizar a dos jugadores importantes porque presentaban molestias físicas. Se trata de Marcos Gelabert y Renzo Vera. Además durante el partido contra Huracán se lesionó Cristian Llama. El volante sufrió una fuerte contractura en el posterior que esperan no sea un desgarro.

Llama fue el mejor de Gimnasia en el primer tiempo, pero salió lesionado.

La Primera Nacional

El Lobo recibió la confirmación que el torneo finalmente no comenzará el 7 de noviembre. Si bien todavía no se oficializó la nucha fecha de inicio, se estima que será entre el 14 y el 21 del mes que viene. La competencia tampoco tiene un formato definido.

Fotos y videos: prensa Gimnasia y Esgrima