Un futbolista que recientemente se había recuperado luego de padecer coronavirus, se descompensó luego de un partido. Se trata de Efmamjjasond González, que juega en All Boys, en la Primera Nacional.
El delantero colombiano llegó al vestuario tras el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy con mucha dificultad para respirar y sufrió una mínima pérdida de conocimiento, de acuerdo al parte médico oficial compartido por el Albo en su cuenta de Twitter.
González estuvo en el banco de suplentes pero ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, o sea que estuvo en la cancha cerca de media hora.
[PARTE MÉDICO] %uD83C%uDFE5 Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conicimiento. Se encuentra bien y compensado se lo derivó al Sanatorio Finichietto para realizarle estudios complementarios. %uD83C%uDFE5 pic.twitter.com/bAzSVmdSSg
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.