Luego del apretado triunfo que logró BocaJuniors sobre RiverPlate por los cuartos de final de la CopadelaLigaArgentina en los penales luego de empatar 1-1, el actual vicepresidente de Boca y leyenda del club, RománRiquelme, habló largo y tendido con varios medios de TV de Argentina y dio muchas primicias. Desde "pegarle" al clásico rival hasta prometer un equipazo para el futuro cercano.
Según informó el diario deportivo Bitbol, en ese sentido Riquelme volvió a hacer hincapié en que el año que viene, es decir 2022, Edinson Cavani jugará en Boca Juniors. El ahora directivo lo tiene entre ceja y ceja y asegura que es una promesa que el delantero uruguayo cumplirá porque le dio, justamente, su palabra.
"(Cavani) Nos dijo que tiene ganas de venir y tiene las puertas abiertas. Lo único distinto que le ofrecemos acá es que la cancha se mueve con la gente. Pero ahora no tenemos público así que ni eso podemos darle (risas)" declaró Riquelme en un claro rol protagonista. Cavani estuvo cerca de llegar a Boca, al menos en las palabras del exjugador, para este segundo semestre del 2021 pero al renovar con el United por un dinero imposible en Sudamérica, todo se postergó.
El Lobo mendocino igualó 0 a 0 frente a San Martín de Tucumán y dejó pasar la oportunidad de quedar tercero en la tabla de posiciones. Como ganó All Boys, cayó al quinto lugar, pero sigue firme en zona de Reducido y lleva 14 partidos invicto.