"El año que viene Cavani va a jugar acá, en Boca" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 17 May 2021 26 días atrás

Luego del apretado triunfo que logró Boca Juniors sobre River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina en los penales luego de empatar 1-1, el actual vicepresidente de Boca y leyenda del club, Román Riquelme, habló largo y tendido con varios medios de TV de Argentina y dio muchas primicias. Desde "pegarle" al clásico rival hasta prometer un equipazo para el futuro cercano.

Según informó el diario deportivo Bitbol, en ese sentido Riquelme volvió a hacer hincapié en que el año que viene, es decir 2022, Edinson Cavani jugará en Boca Juniors. El ahora directivo lo tiene entre ceja y ceja y asegura que es una promesa que el delantero uruguayo cumplirá porque le dio, justamente, su palabra.

"(Cavani) Nos dijo que tiene ganas de venir y tiene las puertas abiertas. Lo único distinto que le ofrecemos acá es que la cancha se mueve con la gente. Pero ahora no tenemos público así que ni eso podemos darle (risas)" declaró Riquelme en un claro rol protagonista. Cavani estuvo cerca de llegar a Boca, al menos en las palabras del exjugador, para este segundo semestre del 2021 pero al renovar con el United por un dinero imposible en Sudamérica, todo se postergó.

Ver: La Lepra en San Juan y Maipú contra el puntero: hora y TV

Esta nota habla de: