El Lobo inicia su camino en el Torneo Apertura y el plantel de Ariel Broggi sufrió dos bajas en la previa.
Las dos figuras del ascenso que se pierden el debut de Gimnasia
Gimnasia y Esgrima inicia este jueves su camino en el Torneo Apertura, visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que marcará su regreso al fútbol grande después de 42 años, y lo hará con dos bajas.
Dos futbolistas que aportaron su granito de arena para que el Lobo se corone campeón de la Primera Nacional y concretara el ansiado ascenso a la Liga Profesional arrastraron molestias durante la semana y quedaron afuera de la convocatoria.
Este jueves, en la previa del choque ante el Ferroviario, el Lobo confirmó la lista de convocados por Ariel Broggi con dos ausencias: Brian Andrada y Nicolás Romano.
"Los futbolistas Brian Andrada y Nicolás Romano no fueron parte de la citación por presentar molestias físicas", informó de manera oficial Gimnasia y Esgrima.
Romano jugó el amistoso ante Excursionistas en Buenos Aires, pero no estuvo ante Tigre, mientras que Andrada no jugó ninguno de los amistosos de la pretemporada. Ambos están con problemas musculares y fueron preservados por precaución.



