El más fiel: dirigente de un club tuvo que renunciar por ir a ver a Riquelme

Un miembro de la comisión directiva de Atlético Tucumán fue captado por las cámaras ondeando una bandera en La Bombonera y vestido con la ropa de Boca. Por el escándalo tuvo que renunciar a su cargo en el "Decano".

El más fiel: dirigente de un club tuvo que renunciar por ir a ver a Riquelme

Editó: Juan Manuel Serra

 Una insólita situación se dio a conocer en las últimas horas, producto de un suceso acontecido el último domingo, en la despedida de Juan Román Riquelme, acontecida en La Bombonera, cuando un dirigente de otro club de la Liga Profesional de Fútbol, fue visto en una de las plateas de la cancha de Boca. 

Esta situación causó indignación y el dirigente en cuestión se vio en la obligación de renunciar a su cargo. Se trata de Miguel Abbondándolo, vocal titular de Atlético de Tucumán, que luego de haber disfrutado el espectáculo por la despedida del máximo ídolo de Boca Juniors, renunció a su cargo en la Comisión Directiva del Decano tucumano.

Miguel Abbondándolo llevaba mucho tiempo como dirigente del "Decano".

Abbondándolo fue captado por las imágenes de la transmisión televisiva en la tribuna de Boca mientras el elenco tucumano perdía por 4 a 1, prácticamente en simultáneo, en su visita a Sarmiento de Junín.

Tanto los hinchas como las autoridades de Atlético Tucumán cuestionaron el accionar del dirigente, quien debió dejar su cargo a raíz de la presentación de un grupo de socios para que pusiera a disposición su renuncia.

"La Comisión Directiva de Atlético Tucumán informa que en el día de la fecha Miguel Abbondándolo presentó su renuncia al cargo de vocal titular de nuestra institución", indicó el "Decano" en un comunicado.

Ver también: Así quedaron Gimnasia, Independiente y Maipú en la tabla de posiciones

Abbondándolo, por su parte, manifestó en declaraciones a D Sports Radio: "Hay una persona que pidió mi renuncia, me parece una locura. Al ser las caras más visibles los más insultados somos el presidente y yo. Estaba con mi hija, soy hincha de Boca".

Y añadió: "Salí de la Bombonera cuando promediaba el segundo tiempo para ver el partido. Tengo que hablar con la Comisión Directiva, voy a buscar lo que sea más conveniente para el club".

Te puede interesar: Agenda de un martes decisivo en la Libertadores: partidos y TV

Esta nota habla de: