Dibu Martínez discutió con rivales y atajó un penal, pero igual fue gol - Mendoza Post
Dibu Martínez discutió con rivales y atajó un penal, pero igual fue gol

Aston Villa fue derrotado 3 a 1 por Arsenal. El arquero de la Selección Argentina tuvo su show personal, una vez más.

Dibu Martínez discutió con rivales y atajó un penal, pero igual fue gol

Por: Mendoza PostViernes 22 Oct 2021

Emiliano Martínez vivió una jornada con altibajos en la derrota de Aston Villa contra Arsenal, en el Emirates Stadium, en el encuentro que abrió la 9° fecha de la Premier League de Inglaterra.

Los Gunners se impusieron 3 a 1 con notable contundencia. La apertura del marcador la consiguió el ghanés Thomas Partey, a los 23 minutos de la primera etapa. En tanto a los 51 minutos de ese primer tiempo llegó la escena que lo tuvo al Dibu como gran protagonista.

El árbitro cobró un penal a favor de Arsenal. En la previa de la ejecución, el arquero de la Selección Argentina hizo su show habitual y puso nervioso a sus rivales, a tal punto que discutió fuertemente con Alexandre Lacazette.

A la hora de patear, del tiro se hizo cargo Pierre Aubemeyang. El remate inicial fue atajado por Martínez, quien no pudo contener la pelota, dio rebote, y allí el delantero gabonés aprovechó y estableció el 2 a 0 parcial.

Leer más: Donna Furnari, la árbitro mendocina que hará historia en la Copa Federal

En el festejo, Lacazette no se olvidó de la discusión previa y le gritó el gol en la cara a Dibu.

En el segundo tiempo, en tanto, Smith-Rowe amplió la ventaja a 3, mientras que Ramsey estableció el descuento a 8 minutos del final del encuentro.

Te puede interesar: Barras de Independiente entraron al vestuario y "apretaron" al plantel

Con este resultado, Arsenal se acomodó por ahora en la 9° ubicación con 14 puntos (igual que Everton, West Ham y Manchester United, a 5 puntos del líder Chelsea, con un partido más. En tanto Aston Villa quedó en la 13° ubicación, con 10 unidades.

El video

Esta nota habla de: