Gimnasia y Esgrima de Mendoza ya tiene todo listo para su próximo desafío en la Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero, por los 16avos de final del torneo.
Tras una emocionante victoria sobre Unión de Santa Fe por 2-1 en los 32avos de final, el Lobo enfrentará ahora a Mitre, quien dejó en el camino a Belgrano con el mismo marcador.
¡Todo confirmado para enfrentar a Mitre por los 16avos de copa! %u2705%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC#VamosLobo %uD83D%uDDA4%uD83E%uDD0D%uD83D%uDDA4 pic.twitter.com/8s5lIhVZvY
— Gimnasia y Esgrima Mza 8%uFE0F%u20E3%u2665%uFE0F (@GimnasiaMendoza) May 3, 2024
El encuentro entre Gimnasia y Mitre por Copa Argentina está programado para el miércoles 15 de mayo a las 15 horas, y se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Caseros, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Este enfrentamiento promete ser un duelo intenso, con grandes expectativas para ambos equipos.
Además, cabe destacar que en caso de avanzar, Gimnasia podría encontrarse con River Plate, quien se enfrentará a Temperley en la misma etapa del torneo.
En la Primera Nacional, Gimnasia ocupa actualmente la novena posición en la Zona B con 17 puntos, mientras que Mitre se encuentra en la posición 15 con 14 unidades en el mismo grupo.
— Gimnasia y Esgrima Mza 8%uFE0F%u20E3%u2665%uFE0F (@GimnasiaMendoza) May 2, 2024
¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional?
Este sábado 4 de mayo, el Lobo se medirá contra Deportivo Maipú en el estadio Víctor Legrotaglie a partir de las 15:30, en un partido crucial por la fecha 14 de la Primera Nacional.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.