Ben Stiller y el desopilante recuerdo de la pesadilla que vivió con Del Potro

El popular actor de Hollywood recordó el día en el que jugó un partido de dobles con Rafa Nadal contra el tandilense y una nena e hizo reír a todos.

Ben Stiller y el desopilante recuerdo de la pesadilla que vivió con Del Potro

Por: Mendoza PostJueves 24 Feb 2022

Además de ser uno de los actores más populares de Hollywood, Ben Stiller es un amante del tenis y tiene una particular conexión con los jugadores argentinos: es muy cercano a Diego Schwartzman, con quien compartió algunas horas en el último US Open, y sufrió una "pesadilla" con Juan Martín Del Potro, la cual recordó en las últimas horas e hizo reír a todos.

En marzo de 2013, en el Madison Square Garden de Nueva York, Rafael Nadal y el tandilense formaron parte de una exhibición organizada por uno de los principales patrocinadores del circuito ATP, y allí el español invitó a jugar al actor estadounidense, mientras que el argentino armó su pareja con una nena de 9 años que se encontraba en el público.

Invitado al programa de Jimmy Fallon, Ben Stiller recordó cómo vivió aquella situación, que en su momento fue viral, e hizo reír a todos.  "Estaban jugando Nadal y Juan Martín del Potro, otro increíble jugador argentino, y en la mitad del partido, Nadal frena y dice: 'Esperen, ¿hacemos un dobles?' Y me mira, y dice, 'vamos, Ben Stiller', y se acerca y me saca del asiento, lo que era un sueño hecho realidad, entrar en el Madison Square Garden, con toda la gente coreando mi nombre, y al mismo tiempo era una pesadilla, porque me di cuenta de que, la verdad, no sé jugar al tenis", comenzó relatando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Team Delpo (@teamdelpo)

Entre risas, continuó explicando que no tenía la ropa adecuada, "cuando irónicamente siempre uso zapatillas de tenis. Entré a la cancha y entonces Del Potro dice 'esperen un minuto, yo también necesito una pareja', y llama del público a una chiquita de ocho años. La nena más adorable que podía encontrar".

Ver: Cambio histórico: Djokovic perdió en Dubai y habrá nuevo Nº1 del ranking

"Yo me moría por dentro, porque sabía que no había forma de salir bien parado de eso. Si le tiraba un winner a la nena, todos me iban a odiar. Y tampoco tengo la técnica para sostener un peloteo, así que era a todo o nada", agregó, despertando las risas de Fallon.

Delpo y la pequeña que hizo sufrir a Ben Stiller.

Finalmente, el actor relató que "Nadal sacó, la nena devolvió perfecto sobre la red, el público celebraba, la pelota se me vino encima y pum, a la red. Enseguida, todo el Madison hace 'oooh'. Jugamos cuatro puntos más, y cada vez que la niña jugaba, la alentaban en todo momento, y yo la tiré a la red cuatro veces. Entonces Del Potro puso a la chiquita sobre sus hombros, y la ovacionaron cuando se fue. Y yo no podía mirar a Nadal, ni a mi esposa, ni a nadie", y aseguró que desde entonces toma clases de tenis para estar mejor preparado si se llega  a repetir la situación.

"Quiero la revancha. Creo que ella era una doble, que tenía más habilidades de lo que parecía. Así que ahora estoy listo. ¿Y qué estará haciendo ella ahora? Bueno, probablemente esté en el circuito profesional", concluyó.

Ver: ¿Peligra el Mundial? La frase de Infantino que mantiene en vilo al mundo

Esta nota habla de: