Deportivo Maipú separó del plantel a un jugador por insultar a la hinchada

Ocurrió luego de una nueva derrota, esta vez ante Agropecuario. Al salir de la cancha el equipo se fue silbado. Un jugador se enfrentó con los hinchas, con insultos y gestos y fue separado del plantel.

Deportivo Maipú separó del plantel a un jugador por insultar a la hinchada

Editó: Juan Manuel Serra

 El Club Deportivo Maipú atraviesa una grave crisis futbolística, luego de un muy mal comienzo de año, donde solo ha cosechado un punto en seis partidos, producto de un empate y cinco derrotas. Este domingo, tras la caída ante Agropecuario en condición de local, la hinchada botellera explotó y le recriminó a los jugadores. Uno de los titulares reaccionó y por eso el club decidió separarlo del plantel.

El jugador en cuestión es el defensor Patricio Ostachuk, ex Independiente de Avellaneda, que llegó al Cruzado en el último mercado de pases, pero no logró consolidarse y es uno de los más apuntados por los hinchas, debido a su flojo desempeño.

Luego de consumada la derrota ante Agropecuario este domingo en el Omar Sperdutti, el público despidió al Cruzado con insultos y silbidos y Ostachuk reaccionó, con insultos y gestos hacia la tribuna cruzada. 

Ver también: El gran gesto de Messi con los jugadores de Montreal tras la derrota por MLS

Debido a esto, el club decidió sancionar al jugador, separándolo del plantel profesional "hasta tanto la Comisión Directiva decida las medidas disciplinarias y/o económicas a aplicar a razón de la conducta que el futbolista desplegara el día de ayer, durante el partido con el Club Agropecuario Argentino". 

Patricio Ostachuk, el jugador separado del plantel.

En la misma línea, el comunicado señala que el jugador quebró varios lineamientos internos de la institución cruzada, entre los cuales se destaca que "el integrante del plantel tendrá una actitud civilizada ante el público" y que "los integrantes del plantel tendrán un comportamiento sobrio, amable y civilizado, tanto en horas de trabajo, como en su vida privada", concluye el comunicado oficial. 

De esta manera, el defensor ex Rojo no será tenido en cuenta para los próximos partidos, hasta tanto se defina su futuro en la institución botellera.

Te puede interesar: El insólito pedido del árbitro a Cavani tras la victoria de Boca ante Racing

Esta nota habla de: