Maipú sigue sin despegar y empató de local - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

El Deportivo Maipú igualó contra Mitre de Santiago del Estero 1 a 1 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el partido que abrió la 9° fecha de la Primera Nacional. 

En el primer tiempo el Cruzado estuvo poco iluminado y fue claramente superado por su rival. De no ser por el arquero del Botellero, Juan Cruz Bolado, el resultado podría haber sido otro.

Las acciones llegaron juntas en el segundo tiempo. Agustín Manzur abrió la cuenta para el equipo mendocino a los 16 minutos luego de un gran centro de Edgardo Díaz y luego el ex Gimnasia, Pablo Palacios Alvarenga, aprovechó una serie de desatenciones defensivas del local en una pelota parada e igualó el marcador dos minutos después.

El partido, salvo algunos pasajes excepcionales, fue malo, aburrido y con escaso juego vistoso. Con el resultado concretado, el Deportivo Maipú continúa adaptándose a la categoría con algunos inconvenientes y todavía no puede convencer.

Te puede interesar: Una burbuja en Paraguay es la alternativa para la Copa América

El elenco de Luciano Theiler, que venía de perder contra Estudiantes de Caseros por 2 a 1, quedó parcialmente en la 10° ubicación de la Zona 1, con 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, hasta tanto la jornada continúe desarrollándose con los otros partidos.

Fotos: Prensa Club Deportivo Maipú

Esta nota habla de: