A Maipú y a la Lepra también le cambiaron el horario de sus partidos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 16 Abr 2021

 Las nuevas restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires comenzaron a regir este viernes y como consecuencia una infinidad de partidos programados en dicha región debieron cambiar sus horarios, por un pedido del Gobierno de la Nación hacia la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional.

En ese sentido, los encuentros no deben terminar después de las 20 horas (horario en que comienza el toque de queda) y por ende no pueden comenzar más tarde de las 18 horas.

El Deportivo Maipú visita a Tigre, en el Estadio Monumental José Dellagiovanna, por la 6° fecha de la Primera Nacional. El duelo originalmente estaba pautado para las 17.10, pero debido a los cambios finalmente se jugará a las 16 horas. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El Cruzado visita a Tigre, uno de los lideres de la zona junto a Gimnasia. El Matador pasó por Mendoza hace un par de semanas y goleó al Lobo 4 a 0.

Contenido relacionado: AFA cambió el horario de Boca y del Tomba por las restricciones

En tanto que Independiente Rivadavia también fue "víctima" de estos movimientos y por eso el duelo ante Güemes de Santiago del Estero se disputará a las 20 horas, en vez de a las 18.30 como estaba previsto. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo en el estadio Bautista Gargantini.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima visitará a Mitre el martes a las 21.10 horas en el estadio Doctores Castiglione de Santiago del Estero. Ambos partidos también irán por la señal de TyC Sports.

El Blanquinegro tiene una visita delicada a Mitre.

Te puede interesar: "Vamos a seguir adelante con el decreto que hemos puesto en marcha"

Esta nota habla de: