Racing Club visitará este miércoles a Defensa y Justicia en busca de una victoria que le asegure su lugar en la zona clasificatoria a la fase final del torneo, en un encuentro que cerrará la undécima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 20 en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en Florencio Varela, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y Yael Falcón Pérez en el VAR y la televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
%uD83D%uDCCB Convocados por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla para visitar mañana a Defensa y Justicia. pic.twitter.com/thpzCvOiBq
La Academia se ubica en la tercera posición con 16 unidades, al igual que Platense y a dos de los punteros Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz, y en la fecha pasada se impuso por 2 a 1 a Boca Juniors en condición de local en el Cilindro de Avellaneda.
Defensa y Justicia, por su parte, se encuentra en el séptimo lugar con 13 puntos y viene de empatar sin goles ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.
El historial entre Racing Club y Defensa y Justicia registra diez enfrentamientos con tres victorias del "Halcón", una de la "Academia" y cuatro empates.
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Tomás Cardona, Santiago Ramos, Alexis Soto; Benjamín Schamine, Julián López, Santiago Solari, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni o Almendra, Aníbal Moreno; Juanfer Quintero, Agustín Almendra o Jonatan Gómez, Baltasar Rodríguez; Roger Martínez. DT: Sebastian Grazzini.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
Denver dejó escapar un partido que parecía controlado en Orlando y empezó su viaje fuera de casa con una caída ajustada que expuso errores defensivos y el peso de las ausencias.